Cerrar [X]

Deportes

Lezcano no seguirá con Pasaquina

Julio Orellana

viernes 19, mayo 2017 - 4:59 pm

Foto: Diario el Mundo

 

El paraguayo Javier Lezcano terminó contrato con el Pasaquina y aseguró que no renovará con la institución oriental para el Apertura 2017.

publicidad

Aunque logró terminar como líder de goleo con 11 goles anotados, no terminó de convencer al jugador guaraní de quedarse en el equipo fronterizo. Al mismo tiempo, afirmó que ya recibió ofertas de otros equipos del balompié nacional, lo que indica que quiere seguir jugando en El Salvador. Sin embargo, Lezcano no ha revelado los nombres de los equipos que le han hecho propuestas de trabajo.

“Voy a analizar algunas ofertas para ver a qué acuerdo llego. Con Pasaquina terminé contrato. Creemos que con Pasaquina ya cumplimos; ya dimos lo mejor de nosotros cuando estuvimos ahí Trataremos de buscar una nueva oportunidad. Seguramente me van a ver otra vez por acá”, expresó el delantero suramericano


El delantero guaraní llegó al equipo de Pasaquina a mediados del año pasado para el Apertura 2016. Para este torneo, termino como máximo goleador del Clausura 2017 por sobre Rodolfo Zelaya en la fase regular. Ya luego el delantero salvadoreño lo rebasaría con 12 goles tras haber marcado en fase de cuartos de final y de semifinal. Como dato curioso, de los 11 goles anotados por Lezcano, ninguno fue contra equipos grandes. Es decir, no logró marcar contra FAS, Águila y Alianza.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.