Cerrar [X]

Empresarial

LG facilita la vida de las mamás salvadoreñas

Empresarial

sábado 26, mayo 2018 - 12:00 am

La marca ha desarrollado aparatos que permiten el ahorro de tiempo en el hogar. / Cortesía

Para las mamás siempre es importante pasar en familia; priorizar las actividades en casa y compartir con los hijos es indispensable, por ello las nuevas herramientas tecnológicas deben convertirse en un aliado que permita a éstas optimizar su tiempo.

Investigadores y académicos han señalado que la tecnología puede ser muy beneficiosa para las familias, dado que sus dispositivos ahorran tiempo y hacen posible que éstas compartan por más lapsos juntas. De manera que, el potencial de ahorro de tiempo, dependerá del buen uso que le dé a los instrumentos tecnológicos.

publicidad

LG Electronics, marca pionera en tecnología, comprende la necesidad de crear soluciones óptimas a través de herramientas tecnológicas que puedan garantizar a los miembros de la familia, en este caso a las madres, mejor calidad de vida y nuevas experiencias de innovación.

La madre moderna comparte una película con sus hijos desde la comodidad de su casa, al mismo tiempo que realiza otras tareas, como lavar la ropa. Esta es una experiencia de ahorro que solo un televisor inteligente y una lavadora podrían lograr, entre otras actividades garantizadas por la conectividad de sus dispositivos.


LG promete las mejores soluciones sin importar las circunstancias únicas de cada madre. En su filosofía de aportar a las familias, ofrece aparatos tecnológicos de calidad que trabajan en función de la seguridad, ahorro de tiempo inteligente y privacidad.

La marca ha desarrollado soluciones tecnológicas como cocinas, refrigeradoras, sistemas de conservación de alimentos, aires acondicionados y módulos telemáticos avanzados que comunican emergencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.