Cerrar [X]

Conectados

LG viene a conquistar a los millennials con su nuevo celular

Gabriela Melara

martes 17, octubre 2017 - 1:36 pm

En todo el mundo, incluyendo El Salvador, será lanzado esta semana el nuevo smartphone de LG Electronics (LG), que asegura que cumplirá con todas las exigencias que tienen los millennials

E Q6 de LG es el primer modelo de la nueva serie Q de LG y fue diseñado para los consumidores que quieren un dispositivo que ofrece la tecnología de los teléfonos inteligentes insignia de LG a un precio excepcional. El Q6 comparte ADN con el galardonado LG G6, el primer teléfono inteligente que ofrece la pantalla FullVision de LG.

Esta tecnología ofrece excelente calidad de pixelaje, reproducción de formatos Premium y comodidad a la hora de manejarlo, este último uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década.

publicidad

La característica más destacada del Q6 de LG es su pantalla de 5.5 pulgadas FHD+ Full Vision. Esta pantalla única ofrece no sólo un espacio máximo, sino que también facilita la multitarea, ya que la pantalla se puede dividir en dos ventanas perfectamente cuadradas, visibles ya sea vertical u horizontalmente.

“Como LG queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, en este caso el Q6, un dispositivo muy asequible en comparación con sus características”, comentó  Gabriela Manzano, GTM de LG Electronics El Salvador.


Square Camera Mode permite la fusión de dos imágenes en una y la creación de collages en cuadrícula – popular entre los fans de las redes sociales.

La durabilidad es otra de las características clave de este teléfono ya que su estructura metálica está construida de aluminio de serie 7000 – una aleación fuerte comúnmente utilizada en las industrias aeroespacial y marina con esquinas redondeadas para disipar la energía de impacto cuando se cae.

La batería en el Q6 también se somete a un proceso de prueba extra dura, más exigente que las normas de prueba internacionales. Y para dispersar el calor más eficazmente, se incorpora un sistema de enfriamiento de almohadilla térmica en el interior y los componentes clave se colocan lejos uno de otro para minimizar el calentamiento interno.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un domingo por la noche bajo una lluvia de estrellas

La tradicional lluvia de estrellas del mes de agosto alcanzará su máximo apogeo en la noche …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba dice que su turismo crece pese a “campañas” de EEUU en contra

Cuba aseguró este viernes que su turismo, principal actividad económica después de los servicios médicos, continúa …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

El lateral francés Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.