Cerrar [X]

Entretenimiento

Life In Color pintará la diversión

martes 15, diciembre 2015 - 12:00 am

life-in-color

La fiesta de pintura más grande del mundo regresa por tercera ocasión a tierras salvadoreñas para  bañar de diversión al ritmo de la música electrónica el próximo 2 de enero de 2016 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

SanderLos discjockeys Sander Van Doorn y Andrew Rayel serán los encargados de subir al máximo la adrenalina a los asistentes con los beats que surtan de sus tornamesas.

Hablar de música trance es hablar de Andrew Rayel, el DJ procedente de Moldavia, que se ha posicionado como uno de los exponentes más emblemáticos de este género al contar con el apoyo y respaldo de Armin Van Buuren propietario de Armada Music, sello al cual Rayel pertenece. Dentro de sus producciones y remixes más reconocidos se encuentran temas como “For An Angel’s Love” perteneciente a Alex M.O.R.P.H, “Until The End” y el más reciente de sus remixes “Till The Sky Falls Down” de Dash Berlin.

publicidad

Sander Van Doorn es el siguiente de los DJs que aportará con su imponente estilo y trayectoria al Life In Color asegurando una experiencia única y sin precedentes. Sander Van Doorn obtuvo su primer contacto con la música electrónica en el año 1995, año desde el cual se ha mantenido fiel a su estilo. Éxitos como “Love Is Darkness”, “Joyenergizer”, “Project T”, “Gold Skies” son solamente algunos referentes de su carrera.

RAYELLos boletos están a la venta en puntos de La Taquilla ubicados en Metrocentro 11ava etapa, Plaza de Cafés en Multiplaza y Box Office en Scenarium.


Además se puede realizar el proceso de compra en línea desde la página web lataquilla.net disponible las 24 horas. Precios: $30 dancefloor, $60 UltraVIP ambos más cargo de boletería. Preventa disponible hasta el 18 de diciembre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.