Cerrar [X]

Conectados

LinkedIn dejará de ser una plataforma solo para profesionales

Redacción web / DEM

Viernes 20, Enero 2017 - 4:03 pm

Tal parece que la red social va a cambiar su versión de escritorio, por una más dinámica, con un aspecto más limpio y centrado en las conexiones personales y los temas relevantes para el usuario, ya no tanto en el perfil profesional, como lo era hasta hoy.

La nueva portada estará repleta de artículos y notas escritas en la propia plataforma. Tendrá diferentes algoritmos, muchos de ellos provenientes de Pulse, la empresa de recomendaciones que LinkedIn compró en 2013.

Los sistemas de mensajería también están siendo ampliamente renovados. Los contactos de los usuarios aparecerán en un pequeño recuadro flotante inferior, muy similar al que utiliza Facebook. Otra novedad que presentan en el apartado de mensajes privados, es una característica ya utilizada por otras plataformas sociales: bots que darán sugerencias de conversación con otros usuarios basándose en la información extraída de las actualizaciones recientes de los mismos.

publicidad

El objetivo claro es que LinkedIn deje de ser una plataforma secundaria e incluso terciaria para muchos y sea una de las más utilizadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los usuarios son importantes para las millonarias ganancias de Facebook

Canadá y Estados Unidos son los países que más ganancias le dejan a Facebook, de acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons