Cerrar [X]

Deportes

¡Listas las semifinales!

Jorge Benítez

miércoles 31, mayo 2017 - 12:00 am

La Liga Femenina de Fútbol definió ayer (con el duelo pendiente entre Cabañas y Soyapango) los emparejamientos de las semifinales en la categoría mayor, luego de terminada la fase regular del torneo.

El equipo de Cabañas se ubicó en el primer lugar del grupo paracentral-oriental en el último suspiro después de ganarle con el marcador de 2-0 a su similar de Soyapango y se enfrentará a las vigentes campeonas de C.D. Legend’s, que culminaron la campaña en el segundo puesto del grupo centro-occidente.

En la otra serie, Alianza Woman, líder del grupo centro-occidente, se medirá ante el INSEM de Morazán que terminó en el segundo puesto de la zona paracentral-oriental por diferencia de goles.

publicidad

También se concretaron las semifinales de la categoría Sub-17, siempre del fútbol femenino en la cual, Legend’s comandó el grupo centro-occidente con 30 puntos y medirá sus fuerzas ante el equipo oriental de INSEM que también terminó en el segundo lugar del grupo paracentral-oriente.

Por su parte, San Miguel, líder absoluto del grupo paracentral-oriental con 34 puntos y único invicta a lo largo del torneo, tendrá que pasar por encima del equipo capitalino de Alianza Woman, segundo del otro grupo con 28 unidades.


Los encuentros de ida se  llevarán a cabo este fin de semana, cuyos horarios se darán a conocer hoy. Los equipos que terminaron en el primer lugar podrán decidir si disputar el primer encuentro de local o visitante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN
El Tecla gana, gusta, golea y sigue líder

Santa Tecla ganó, gustó y goleó en Santa Rosa de Lima frente a un Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN
Francia derrota a Holanda por 2-1 en la gran fiesta de los Bleus

En su primer partido en Francia desde que conquistaron el título mundial en Rusia, los Bleus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.