Cerrar [X]

Sin categoría

¡Listas las semis del Clausura!

EFE

domingo 15, mayo 2016 - 6:01 pm

AlianzaLos equipos que disputarán la final del torneo Clausura 2016 del fútbol salvadoreño son Santa Tecla contra Dragón y Águila frente a Alianza, pese a que tanto mitólógicos como emplumados no lograron vencer a sus rivales, pero se beneficiaron del resultado a favor en los partidos de ida.

El primer encuentro, disputado entre el Santa Tecla y el Pasaquina se saldó con un resultado de 4-0 a favor de los tecleños que, ya de inicio, partían con ventaja por su mejor posición en la clasificación general, ya que quedaron de segundos, mientras que el Pasaquina terminó en el séptimo lugar.

El Águila, que perdió contra el Chalatenago por 1-0, pasó a la siguiente ronda gracias a la victoria obtenida en el juego de ida como visitante, donde venció por 0-4 a los chalatecos.

publicidad

En similares condiciones pasó a semifinales el Dragón que, pese al gane de su rival, el Juventud Independiente, por 0-2, salía a la cancha con una notable ventaja, ya que en el partido de ida los “escupe fuego” se impusieron a su rival por 3-0.

El último duelo de la jornada lo disputaron el Alianza y el Isidro Metapán, con un resultado de 1-0 a favor de los albos en un partido en el que los metapanecos se quedaron con 9 jugadores en la cancha tras la expulsión de dos de sus militantes.


Al Alianza le hubiera servido el empate para pasar a la siguiente etapa, ya que en la fase regular quedó en la cuarta plaza y el Metapán en el quinto puesto, de acuerdo a las Bases de Competencia que rigen el torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.