Deportes

Listos los cuartos de final en la Copa El Salvador

Astrid Mejía

viernes 20, octubre 2017 - 5:04 pm

Foto referencia

La Primera División de Fútbol dio a conocer esta tarde los emparejamientos de cuartos de final de la Copa El Salvador que se jugarán el próximo miércoles en casa de los equipos que en el papel son “inferiores” por su rango del sistema de ligas.

Los cuartos se jugarán a un solo partido, al igual que la fase de semifinales y la gran final.

publicidad

Alianza, que dejó en el camino al último campeón de este torneo en octavos de final, Once Municipal, se enfrentará al Jocoro FC de la Segunda División, equipo que venció en octavos al Pasaquina de la Primera División. El choque se realizará en el complejo deportivo Tierra de Fuego, en Jocoro, Morazán.

FAS, por su parte, se medirá al Atlético Comalapa de Segunda División, que también dio la sorpresa eliminando a Isidro Metapán en octavos, cuyo duelo se realizará en el Estadio Municipal de Comalapa.


Águila, que avanzó a cuartos con apuros, enfrentará al Chagüite de Segunda, equipo que eliminó a los cucheros del Municipal Limeño de Primera División. El duelo se realizará en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Y el campeón de la Primera División, Santa Tecla FC, se medirá al Topiltzín de la Liga de Plata, equipo que dejó en el camino a los toros de Luis Ángel Firpo. Este duelo se llevará a cabo en el estadio Topiltzín en Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.