Cerrar [X]

Nacionales

Llama a PNC a garantizar derechos de personas

Iliana Cornejo

viernes 30, diciembre 2016 - 12:03 am

Howard Cotto, director de PNC. / DEM

El Director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, instó a los agentes policiales a garantizar los derechos de las personas el próximo año. El funcionario aprovechó la fecha, para agradecer el trabajo que la corporación policial ha hecho este año.

“Quiero agradecerles porque durante cada día y cada noche del año, estamos y estaremos brindando nuestro servicios como policías, sacrificándonos por nuestros ciudadanos sin distinción de ningún tipo, en cada barrio, en cada calle, en cada cantón, en cada camino. Durante el 2017 seguiremos siendo fieles garantes de los derechos de las personas”, dijo el jefe policial.

publicidad

Cotto agregó que el trabajo de la corporación será para brindar una mejor calidad de vida a la población salvadoreña.  “Donde hay un agente, un cabo, un sargento, un colaborador de nuestra policía, hay esperanza”, acotó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.