Cerrar [X]

Deportes

Llegan Certificados de Transferencia Internacional

Wilian Martínez

viernes 22, enero 2016 - 12:00 am

Weslie-John

Weslie John debutó ayer con el UES. / DEM

 

El C.D. Águila, Sonsonate F.C. y C.D. UES, ya pueden contar con los servicios de sus jugadores extranjeros para el torneo Clausura, tras recibir ayer el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de parte de la Primera División.

publicidad

Con el aval de la Liga, los emplumados, cocoteros y estudiosos ya no tienen restricción alguna para alinear, a partir de la jornada dos, a jugadores como el jamaicano Keithy Simpson, el uruguayo – salvadoreño Paolo Suárez y al trinitense Weslie John.

El primer equipo beneficiado con la llegada del CTI fue el cuadro de los pumas,  que ayer hizo debutar al defensor trinitense Weslie John, ante los burros del Pasaquina.


Para mañana, los equipos de Águila y el Sonsonate ya podrán contar también con sus refuerzos.

Por el equipo sonsonateco lo hará el uruguayo– salvadoreño, Paolo Suárez, exjugador de Isidro Metapán, quien no pudo debutar el pasado fin de semana con su equipo ante el Pasaquina por no contar con su transferencia.

Para el encuentro ante los negronaranjas, Suárez sería una de las dos variantes que tiene en mente el técnico nacional, Edwin “El Bochinche” Portillo, para enfrentar este sábado a las 6:30 p.m. en el estadio “Ana Mercedes Campos” a los migueleños.

En el caso de Keithy Simpson, defensor jamaicano de Águila, éste podría esperar turno ante el Sonsonate, pues en su puesto está el defensor nacional, Ibsen Castro, titular indiscutible para el míster nacional Ramón Sánchez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ventaja deportiva lleva al Santa Tecla a la Final

No hubo claro dominante en las semifinales del torneo Apertura 2017. Así como sucedió en la …

MÁS INFORMACIÓN
Arturo Álvarez regresa al Houston Dynamo

La etapa del salvadoreño, Arturo Álvarez, como mediocampista ofensivo del Chicago Fire ha concluido. Este domingo, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.