Cerrar [X]

Sin categoría

Lloris, capitán de Francia: “Apoyamos a Benzema y a Valbuena”

jueves 12, noviembre 2015 - 12:15 pm

lloris-francia

EFE

 

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró que el combinado galo apoya a los dos jugadores implicados en un presunto chantaje por un vídeo sexual: el delantero del Real Madrid, imputado como cómplice, y el centrocampista del Lyon Mathieu Valbuena, víctima de la supuesta extorsión.

publicidad

“Para ser sincero, estas historias pertenecen a lo extradeportivo. Apoyamos a Karim y a Mathieu y dejamos a la Justicia ocuparse de ello”, declaró el portero francés en la víspera del amistoso entre Francia y Alemania.

Ninguno de los dos jugadores han sido convocados por Didier Deschamps para enfrentarse a Alemania e Inglaterra en el marco de la preparación de la Eurocopa que albergará Francia el próximo verano.


Lea más: L’Équipe revela conversación íntegra entre Benzema y Valbuena

Benzema no entró en la lista porque arrastra molestias físicas y Valbuena porque el técnico considera que los acontecimientos extradeportivos no le permiten estar centrado en el fútbol.

Deschamps tampoco quiso responder a preguntas sobre la situación judicial de ambos jugadores y su repercusión en el seno de los “bleus”.

“Estoy tranquilo, sereno y concentrado con los partidos que vienen. Esta eso que ha ocurrido, ustedes lo saben y hablan de ello. yo no diré nada de particular sobre ese asunto”, declaró.

Te puede interesar: Deschamps no convoca a Benzema y Valbuena, tras caso de chantaje

Tampoco desveló si ha pensado ya en un sustituto para Benzema en caso de que se le impida participar en el campeonato continental porque no siente “urgencia”.

“He llamado a 23 jugadores y tendré respuesta para el futuro. No estoy preocupado ni tengo problemas suplementarios, sino reflexiones como siempre he tenido”, resumió el técnico francés.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Eurocopa dejó jugosas ganancias para 659 clubes

Una total de 659 clubes se repartirán 150 millones de euros de ganancia procedentes de la …

MÁS INFORMACIÓN
“El fútbol me salvó de meterme en problemas cuando era niño”

Luis Nani, reciente fichaje del Valencia, hizo un repaso de su trayectoria en el mundo del …

MÁS INFORMACIÓN
Messi, Cristiano y el nuevo desafío de este crack…

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, debutará este sábado frente al Leganés en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.