Cerrar [X]

Política

Llueven críticas a Francisco Merino en Facebook

Redacción Política

jueves 24, agosto 2017 - 12:03 am

El diputado Francisco Merino fue duramente criticado en Facebook, luego que revelara que los partidos FMLN y GANA se estaban repartiendo las magistraturas de la Corte de Cuentas de la República (CCR), con la posibilidad de que ARENA se integrara al “combo”.

“El honesto de Merino habla”, “Hasta cuándo se dio cuenta, si todo el tiempo que estuvo bajo la presidencia del PCN”, “No tiene moral”, “¿Y cuál es el dolor, que no les van a dar hueso”, “Al fin dijo lo que todo el mundo sabe”, fueron algunos de los comentarios de lectores de Diario El Mundo a través de Facebook. “El PCN lo hacía y ahora lo siguen haciendo los demás partidos, la Corte de Cuentas siempre ha sido una tapadera de corruptos”, opinó Joaquín Ramos.

También los diputados fueron criticados por el combo denunciado por Merino. Manuel Orellana aseguró que los votantes revisarán las papeletas rostro por rostro. “Darles lo que se merecen así como ellos han ignorado al pueblo”, escribió.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CSJ sin desvanecer hallazgos por $76 mills.

Las auditorías practicadas por la Corte de Cuentas en 2017 dejan un hallazgo de $24.4 millones en e...

MÁS INFORMACIÓN
Ordenan transparentar fondos de la inteligencia del Estado

Los magistrados dicen que aunque el tema amerita discrecionalidad no puede estar exento del control ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.