Cerrar [X]

Conectados

Llueven donativos para ciclista despedida tras gesto a Trump

AFP

martes 14, noviembre 2017 - 6:45 am

La ciclista Juli Briskman, que fue despedida de su empleo tras hacerle un gesto obsceno a la caravana del presidente estadounidense  Donald Trump en Virginia el pasado 28 de octubre, ha recibido más de 70 mil dólares en donaciones, gracias a una página que creó tras lo ocurrido.

Briskman hizo una página de crowdfunding y ha obtenido más de 3.000 donaciones, de entre $ 5 y $ 250,  desde el 6 de noviembre, cuando la campaña de GoFundMe se creó en nombre de Juli Briskman.

Te puede interesar: Este es el sitio web de los donativos a Juli Briskman

publicidad

Los fotógrafos de noticias captaron el dedo medio levantado de Briskman cuando la caravana de Trump pasó a su lado el 28 de octubre cuando abandonaba un campo de Golf en Sterling, Virginia. La imagen se volvió viral de inmediato.

Tres días después, la ejecutiva de marketing de 50 años de edad fue despedida por su empresa, la contratista gubernamental Akima.


“Gracias, Juli Briskman”, escribió Rob Mello, quien creó la cuenta GoFundMe, llamándola “una inspiración para todos nosotros”.

Todo el dinero recaudado va directamente a Briskman, dice en el sitio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Crean una billetera antirrobo en Argentina

Un argentino de 22 años desarrolló una billetera inteligente con un chip incorporado capaz de rastrear …

MÁS INFORMACIÓN
Breves de economía

México Inicia encuentro comercial con EE.UU. y Canadá El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.