Cerrar [X]

Nacionales

Lluvias eléctricas se esperan para este fin de semana en El Salvador

Redacción web / DEM

viernes 15, junio 2018 - 12:07 pm

El Secretario Presidencial para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil,  Jorge Meléndez, emitió aviso por lluvias en todo El Salvador, desde este 15 de junio hasta el próximo 17 (domingo).

El aviso se toma considerando el pronóstico meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ante la posibilidad de lluvias y tormentas con fuerte actividad eléctrica con énfasis en la franja central y norte del país para este 15, 16 y 17 de junio, debido al paso de una Onda Tropical sobre Honduras y El Salvador, y al ingreso de una vaguada que incidirá la zona costera salvadoreña.

Además,  de acuerdo con Protección Civil, se observa una Circulación Ciclónica al sur de El Salvador; por lo que se prevé lluvias y chubascos aisladas y dispersas, de moderadas a fuertes.

publicidad

Se pide a las Comisiones del Sistema Nacional de Protección Civil y a la población en general mantenerse informados del desarrollo de estos fenómenos y tomar medidas pertinentes si en algún lugar específico se presentaran lluvias fuertes y prolongadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PCN se acerca a GANA en propuesta para la CSJ

El jefe de la fracción del Partido de Concertación Nacional (PCN), Antonio Almendáriz, hizo una propuesta …

MÁS INFORMACIÓN
Las zapatillas de rubí de Dorothy aparecen 13 años después de haber sido robadas

Luego de trece años después de haber sido robadas de un museo en el norte de …

MÁS INFORMACIÓN
Iván Velásquez no puede entrar a Guatemala

Iván Velásquez, quien viajó a Estados Unidos este lunes, no podrá regresar a territorio guatemalteco, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.