Cerrar [X]

Deportes

Lo que cobran algunas estrellas del fútbol por un tuit publicitario

Redacción Deportes

martes 20, junio 2017 - 3:03 pm

EFE

 

Los jugadores que además de cobrar muy bien en sus clubes,generan ingresos a las arcas del club por la taquilla que generan y por la venta de camisetas a nivel mundial.

publicidad

Además tienen otros ingresos extras en conceptos de publicidad, la agencia de comunicación social Opendorse  ha publicado los ingresos que tienen futbolistas como James, Cristiano, Neymar y Agüero cada vez que publican un tuit publicitario.

En esta clasificación solo destaca un europeo: Cristiano quién es uno de los jugadores con más ingresos en conceptos de publicidad. Cristiano increíblemente gana un total de 260.490 euros, cada vez que publica un mensaje publicitario.


Neymar es otro de los futbolistas que genera buena ganancia aparte del fútbol, el brasileño cobra 100.000 euros en cada publicidad que comparte en sus redes sociales.

Los otros con menos ingresos pero nada despreciables son James y el Kun con 50.000 euros por tuit. Además de publicar tuit de publicidad, futbolistas como Neymar y Cristiano aparecen en anuncios de la marcas que patrocinan a los jugadores. 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN
El mensaje que dio Zidane a sus jugadores antes del Mundial de Clubes

El Real Madrid afronta el Mundial de Clubes con la intención de ganarlo, afirmó su técnico …

MÁS INFORMACIÓN
Arturo Álvarez regresa al Houston Dynamo

La etapa del salvadoreño, Arturo Álvarez, como mediocampista ofensivo del Chicago Fire ha concluido. Este domingo, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.