Cerrar [X]

Entretenimiento

Lo que tuvo que hacer este galán para huir de sus seguidoras fue asqueroso… Tú no lo harías

Redacción Espectáculos

jueves 23, marzo 2017 - 12:46 pm

El querido cantante ex One Direction,  Zayn Malik está acostumbrado a ser acosado por sus fans pero esta vez no lo soportó y tuvo que recurrir a un método desagradable para esconderse de ellas.


El intérprete trató en todo momento de pasar desapercibido durante los escasos días que pasó en la capital francesa en la que se encuentra afilando los preparativos del que será su segundo trabajo discográfico pero al no lograrlo, se desesperó y optó por huir de una forma poco honrosa según lo reveló un cercano.

“Había cientos de fans esperándole fuera del hotel. No tuvo otro remedio que esconderse dentro de un carrito de la ropa sucia para poder abandonar el edificio y entrar en la furgoneta que le llevaría al estudio. Al final la estrategia le salió bien”, reveló una fuente al diario The Sun.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pamela Anderson pide fin de corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para …

MÁS INFORMACIÓN
Policía francesa detiene a amigo de atacante que acuchilló a peatones en París

Un amigo del atacante con cuchillo que fue abatido a tiros por la policía francesa tras …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre mata con cuchillo a una persona en París antes de ser abatido

Un hombre armado con un cuchillo mató a una persona e hirió a otras cuatro este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.