Cerrar [X]

Política

López Davidson aspira a la Presidencia

Carol Santos

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

López Davidson anunció su interés en un spot. /DEM

El propietario de Laboratorios López, Gustavo López Davidson, anunció el viernes, por medio de un spot televisivo, su interés por competir por la presidencia de la República en los comicios de 2019, bajo la bandera del partido ARENA.

“Voy por la candidatura de ARENA para la presidencia de la República. En mi vida laboral, he ganado experiencia en áreas como salud y seguridad, como familia y persona, la responsabilidad social, principalmente en e–ducación”, expresó Davidson en el spot. Él ya envió una carta a la Comisión Política del partido para expresar su interés. “Me siento motivado y comprometido con los principios y objetivos de nuestro gran partido para lanzarme como precandidato a la presidencia de la República en 2019 por Alianza Republicana Nacionalista”, se lee la carta enviada.

publicidad

López Davidson es uno de los dueños del laboratorio farmacéutico que también tiene presencia en Cuba. En el año 2003 fue candidato a alcalde de Soyapango. El empresario se suma a Javier Simán, Carlos Calleja, Luis Parada y Gerardo Awad para disputar la candidatura presidencial de ARENA en 2019.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE sanciona a aspirante presidencial de ARENA, Gustavo López Davidson

López Davidson dice le violentaron libertad de expresión y analiza ampararse ante la Corte Suprema...

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos jóvenes hacen plataforma legislativa 2018-2021

Los candidatos jóvenes a diputados propietarios y suplentes y de concejos municipales de ARENA iniciaron ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.