Cerrar [X]

Los 7 tips para que tu rostro luzca radiante, ¡sencillos!

martes 8, mayo 2018 - 2:00 pm

Sabías que de acuerdo a la genética, las características de la piel están determinadas pero pueden modificarse.

Seguramente has intentado casi todo por lucir un rostro envidiable pero olvidas los pequeños trucos que realmente marcan la diferencia.

La constante exposición al sol es un factor que interfiere en el cambio del estado de la piel, pero ojo… no solamente los rayos ultravioleta afectan, sino también la exposición a la luz artificial: computadoras y teléfonos móviles porque causan la pérdida de colágeno, produciendo manchas, líneas de expresión y flacidez.

publicidad

Lograr un rostro sano e hidratado no debe significar para nosotros una dificultad. Hoy, gracias al Doctor Mauricio Perdomo, médico estético, te contaremos los pasos a seguir para que te sientas fresca y tu cutis luzca siempre limpio.

  1. Realiza un diagnóstico de tu tipo de piel para descartar problemas como acné, manchas, poros dilatados, exceso de grasa o resequedad.
  2. En caso de no tener ninguno de los padecimientos anteriores, el siguiente paso es exfoliar la piel para mejorar la textura y cerrar los poros dilatados.
  3. Se recomienda incluir en tu rutina, la aplicación de cremas humectantes después del baño.
  4. Antes de salir de tu casa, debes aplicar protector solar (no se debe sustituir por la crema humectante porque es un complemento y ambos te generarán un mayor nivel de protección en tu rostro). Puedes aplicarlo en gel o cremoso.
  5. No apliques maquillaje en exceso para que tu piel sea libre de respirar

6. Cuando regreses a tu casa, lava tu cara y seca con un paño de seda


7. Por las noches, antes de dormir, utiliza un gel o crema limpiadora sin alcohol y que contengan vitamina C

 

Fuente:
Dr. Mauricio Perdomo
Medicina Estética
Clinica SEN Villas Españolas local A22
Tel. 78490498

 

The post Los 7 tips para que tu rostro luzca radiante, ¡sencillos! appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.