Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Ángeles Azules pondrán a bailar a los salvadoreños

Sara Hernández

miércoles 20, abril 2016 - 12:00 am

angeles-azules

Los musicos mexicanos Los Ángeles Azules deleitarán a sus fans en un concierto único que ofrecerán el sábado 30 de abril a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La agrupación es originaria de la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México y comenzaron su aventura discográfica en  la década de los 80`s, época en la que crearon sus  primeras canciones bajo el estilo de cumbia tropical romántica, de la cual son pioneros en su tierra natal.

Con los años el grupo que ganó experiencia a nivel instrumental crearon cumbias con líricas muy bailables. Su tercera producción discográfica fue “Como te Voy a Olvidar”, disco lanzado en 1996 que los internacionalizó por marcar todo un suceso en ventas, además de ser galardonado con séxtuple disco de oro. A la fecha el grupo es acreedor de decenas de reconocimientos internacionales.

publicidad

Con el éxito obtenido con dicha producción la banda logró colocarse en el gusto de todas las clases sociales. El tema “El Listón de tu pelo” y “Como te Voy a Olvidar” han sido las canciones más exitosa de Los Ángeles Azules por muchos años.

En la actualidad la banda ha hecho fusiones y duetos con reconocidos cantantes como Aleks Syntek y  Pepe Aguilar, además colaboraciones con  bandas y artistas de géneros como el rock y pop que le han posicionado en el gusto de los jóvenes.


Los boletos para este show están a la venta en los quioscos Todoticket y tienen un valor de $35.00 preferencial y $75.00 VIP.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.