Cerrar [X]

Entretenimiento

Los artistas están listos para poner su corazón en la jornada Teletón

Gabriela Melara

viernes 3, marzo 2017 - 11:38 am

Yordi Rosado, que será el presentador estrella de Teletón, fue una de las estrellas internacionales que invitó a los salvadoreños a donar a esta causa y ayudar a pequeños y adultos.

“Se pueden acercar y verificar donde están los fondos”, dice Rosado, quien mañana también estará en la carrera de botargas en Las Delicias de Santa Tecla.

Pee Wee, Los Rabanes, Danny y Jani, entre otros son de los artistas internacionales que estrenarán canciones en Teletón, todas movidas y con un poco de lo que ya nos tienen acostumbrados, cada uno en su género.

publicidad

Entre los artistas nacionales destaca Marito Rivera, SalSalvador All Star, Kenya Padrón, Salsa Clave, Tía Bubu, Frigüey -que llega con su fiesta-, entre otros que se turnarán en las diferentes franjas, juvenil, infantil, cierre y apertura.

La Teletón inicia la noche de esta viernes y finalizará a la media noche del sábado 4 de marzo, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).


La meta de este año es superar el $1,875,736, cifra alcanzada el año anterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arrancó la jornada de solidaridad

Teleton una vez más presenta su talento nacional e internacional para celebrar esta obra de amor....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.