Cerrar [X]

Entretenimiento

Los aspirantes al Salón de la Fama de los Artistas Latinos 2017

EFE

martes 7, febrero 2017 - 12:00 am

El español Enrique Iglesias, el argentino-venezolano Ricardo Montaner, el mexicano Fher Olvera, el brasileño Caetano Veloso y el panameño Rubén Blades son algunos de los 24 artistas que ayer fueron nominados a entrar en 2017 en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Después de una votación popular entre los candidatos, procedentes de diez países diferentes, los seis artistas con más apoyos entre el público se unirán a Gloria y Emilio Estefan y Julio Iglesias, entre otros latinos que ya forman parte del salón de la música latina.

El resultado se conocerá durante la gala de los premios La Musa, en abril, un evento que estará “repleto de estrellas”, indicó el presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Rudy Pérez, en un comunicado.

publicidad

Otros de los aspirantes son el colombiano Juanes y el mexicano Marco Antonio Solís.

México es precisamente el país con más aspirantes a entrar en el Salón de la Fama: Armando Ávila, Ana Gabriel, Carlos Lara y Martín Urieta también figuran entre los candidatos.


Por parte de Argentina, aparecen Jorge Calendrelli, Roberto Livi y Gustavo Márquez, mientras que Erasmo Carlos acompaña a Caetano Veloso en la representación brasileña.

Además de Juanes, los colombianos que optan son Luis Fernando Ochoa, Fernando Osorio y Estefano.

Roberto Anglero, Elvis Crespo e Ivy Queen son los candidatos puertorriqueños y el cubano Amaury Gutiérrez y la panameña Erika Ender también están en la lista.

Enrique Iglesias, que podría unirse a su padre en el Salón de la Fama, es el único candidato español.

El período de votaciones comenzó el 6 de febrero y acabará el 3 de marzo, a medianoche. Cualquier persona podrá votar a través de la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.