Cerrar [X]

Deportes

Los Broncos, campeones de la Super Bowl

EFE

Lunes 8, Febrero 2016 - 12:00 am

SUPER-BOWL-1

Los Broncos alzaron su tercer trofeo Vince Lombardi en el estadio de fúbtol americano de Santa Clara, California. / EFE

Los Broncos de Denver vencieron a los Panthers de Carolina 24-10 y ganaron su tercer Super Bowl de la historia.

En un partido reñido en la primera mitad y con pocas anotaciones, Broncos supieron aprovechar su buena defensa para neutralizar el avance de Carolina.

publicidad

Von Miller, quien fue clave para impedir pases de Cam Newton, ganó el reconocimiento de jugador más valioso del Super Bowl.

Se cree que este sería el último partido de Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos, una leyenda del fútbol americano y antes ganador de un Super Bowl con los Colts.

Al recibir el trofeo del campeonato, Manning no confirmó esos rumores y dijo que se tomará un tiempo para decidir sobre su futuro en la NFL.

Manning es el mariscal de campo con mayor edad en jugar y ganar el Super Bowl.

Los Broncos ganaron el campeonato de la Conferencia Americana (AFC), derrotando en la final 20-18 a los Patriots de Nueva Inglaterra. Por su parte, los Panthers ganaron la Conferencia Nacional (NFC) al arrollar a los Cardinals de Arizona 49-15.

Lady Gaga cantó el himno de Estados Unidos. El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, acompañados del director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.

Peyton-Manning

Manning bañó de oro su leyenda

¡Peyton Manning es campeón de nuevo! El veterano hizo más grande su leyenda en el Levi’s Stadium, donde los Denver Broncos se coronaron Campeones del Super Bowl 50 al vencer 24-10  a los Carolina Panthers.

SuperBowl1

LA DEFENSA FUE LA CLAVE

El equipo de Denver hizo válida la frase de “las defensas ganan títulos”, pues ayer en Santa Clara el triunfo fue gracias a hombres como Von Miller, DeMarcus Ware y Chris Harris.

SUPER-BOWL

TREMENDO SHOW

El grupo británico Coldplay, y los cantantes Beyoncé y Bruno Mars, montaron un espectáculo de medio tiempo con un mensaje de felicidad y de amor durante el Super Bowl 50. Además, la Orquesta Juvenil de Los Ángeles acompañó a la banda al subir a escena vistiendo ropa deportiva y cada uno tocando la música de Coldplay en violín.

GAGA

El himno al estilo de Lady Gaga

CALIFORNIA

La cantante Lady Gaga se encargó de dar inicio al Super Bowl número 50 cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos en el “Levi’s Stadium”, en Santa Clara (California). Lady Gaga, vistiendo de la manera más sobria en toda su carrera, salió con un traje sastre de color rojo escarlata con brillos.  La artista, acompañada con piano y usando maquillaje de color rojo brillante en los párpados, y cabello platinado, cantó el Himno Nacional mientras ambos equipos estaban presentes esperando del inicio del partido. La actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons