Cerrar [X]

Deportes

Los cuartos de final se definirán por sorteo

Astrid Mejía

viernes 22, septiembre 2017 - 12:00 am

Tras conocerse los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa El Salvador, el gerente de la Primera División de Fútbol, Eliseo Juárez, informó que los emparejamientos para la siguiente fase se determinarán mediante sorteo por región, debido a que no cuentan con muchos fondos para que los equipos viajen distancias tan largas.

Así, los clasificados Alianza, FAS, Águila, Santa Tecla, Atlético Comalapa, Topiltzín, Chagüite y Jocoro conocerán sus rivales de cuartos de final la próxima semana, cuyos duelos se podrían realizar el próximo 25 de octubre, siempre a un solo partido, en la cancha que estimen conveniente ambos equipos, pues ahora la taquilla será compartida. Si no logran ponerse de acuerdo, la sede se definirá también mediante sorteo.

El gerente de la Primera División, además, adelantó que las semifinales de la Copa El Salvador se realizarán el 1 de noviembre y la final el 22 del mismo mes, también a un solo partido.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Intenso mercado de guantes

Hasta el momento nueve de los 12 equipos de la Primera División presentan cambios en sus porterías...

MÁS INFORMACIÓN
Limeño vuelve a primera división

Los santarroseños vencieron al Atlético Comalapa en la tanda de penaltis 5-4, al empatar 3-3 tras ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.