Cerrar [X]

Deportes

Los dos candidatos más fuertes del Barça para sustituir a Neymar

Redacción Deportes

miércoles 2, agosto 2017 - 4:23 pm

Con la oficial salida del brasileño de la entidad azulgrana, ahora la directiva busca acelerar un fichaje para que llegué al partido de la Joan Gamper Gamper donde el Barcelona enfrentará al Chapecoense, que sufrió un accidente aéreo el año pasado.

La directiva culé está buscando al reemplazante que llene perfectamente el hueco que dejará Neymar, y es que ‘Ney’ aportó mucho y junto a Messi y Suárez el Barcelona había creado una delantera ‘temible’ para cualquier equipo.

Luego del anuncio del agente de Neymar, y de la despedida del astro brasileño el Barcelona apunta a dos favoritos para reemplazar a Neymar: Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle.

publicidad

El Barça ha estado en negociaciones con el Liverpool e incluso ya ha hecho ofertas por el brasileño, la primera de 80 millones y la segunda de 100 millones, pero el técnico Kloop quiere al jugador para la Champions. Pero con la venta de Neymar, el club catalán tendrá el dinero de sobra para convencer al club y al futbolista.

Otro que suena más fuerte es Ousmane Dembéle, y que gusta a la directiva porque quieren a un extremo por izquierda para jugar en el puesto que deja vacante ‘Ney’.


La directiva del Dortmund se negaba a vender al francés, e incluso amenazó al Barcelona porque en un momento buscó negociar con el joven futbolista. Pero ante la urgencia, el club buscará convencer a toda costa, de no concretar el fichaje de Coutinho.

También han sonado futbolistas como Griezman, Mbappé, y Paulo Dyabala, pero las cláusulas de esos jugadores son muy elevadas, Griezman cuesta 200 millones, Mbappé 180 y Dybala el menos caro 140 millones.

Así juegan los candidatos a sustituir a Neymar

Coutinho

 Dembéle

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Balance de las estrellas El objetivo de las estrellas es ganar el Mundial y convertirse en serios candidatos al Balón de Oro de este año.

La primera fecha de la fase de grupos dejó actuaciones buenas y malas de los jugadores que están llamados …

MÁS INFORMACIÓN
La orejona busca dueño

Real Madrid contra Liverpool, dos equipos diseñados para atacar. La hegemonía del rey de Europa an...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.