Cerrar [X]

Deportes

Los dos galácticos que podrían llegar en enero al Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 14, septiembre 2017 - 3:39 pm

 

 

Real Madrid está blindando a sus jugadores mas importantes, recientemente renovaron a Marcelo y ahora al español Isco. Parece que Bale podría salir en enero, y eso daría cabida para que Florentino haga llegar a dos galàticos a las filas merengues.

publicidad

Cuando Florentino desea a un jugador, es capàz de desprenderse de uno aunque este haga buenas actuaciones. Segùn como ha apuntado The Sun, volvería a la carga por De Gea y Hazard.

 


David De Gea

Es uno de los mayores deseos de Florentino, que incluso estuvo a punto de llegar al Madrid el 2015, pero los papeles no llegaron a tiempo. Hay que recordar que el mismo Mourinho le dejo la puerta libre en algún momento al español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Malas noticias! Este madridista no jugará por dos meses

Eden Hazard

Ha sido el deseo principal de Zidane, seria mas factible de llegar para cubrir el hueco que dejaría Gareth Bale, pues el gales ha sido objetivo de críticas en el Bernabèu, pero deberán convencer con millones si quieren al belga en enero.

Florentino ya no pudo fichar a Mbappè, al ver que el Mónaco pedía 180 millones, el interés por el francés se fue perdiendo. Habrá que esperar a quién deciden fichar en enero, o solo se deciden por intentar fichar a Timo Werner, el que mas ha sonado durante los últimos días, aunque con la marcha de Neymar al PSG, todo puede pasar.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hazard: “Espero ganar un día el Balón de Oro”

  El belga Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, ha reconocido que uno de los objetivos que se …

MÁS INFORMACIÓN
Morata dentro de la negociación por Hazard

El Real Madrid se ha plantando en su deseo de fichar a Eden Hazard en el …

MÁS INFORMACIÓN
Hazard, sobre si jugaría en el Madrid: “quieres meterme en la mier%&#”

  Luego de la derrota que sostuvo el Chelsea de  2 a 1 frente al Crystal Palace, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.