Cerrar [X]

Entretenimiento

Los duetos más extraños del género musical

viernes 24, julio 2015 - 12:00 am

 

joan-sebastian

Desde el pasado mes de abril el líder de la banda jalisciense Maná, Fher, había anunciado que existía la posibilidad de hacer “algo” en colaboración con el DJ estadounidense Steve Aoki. Era cuestión de cuadrar fechas para dicha colaboración y tras varios meses de espera el resultado fue el remix de “La Prisión”, sacado del álbum “Cama Incendiada”.

Ante la fusión de esta polaridad de géneros musicales, tanto de fans del productor de Electronic Dance Music, Aoki (caracterizado por tirar pasteles en sus shows) como los seguidores de Maná, el debate ha sido imparable en redes sociales, incluso antes de que se conozca el tema.

publicidad

Sin embargo, éste no es el único caso que ha generalizado una ola de críticas.

Cabe recordar el tema de Will.i.am y  el recientemente fallecido, Joan Sebastian, “Hey You” (2013)que nació y murió con más pena que gloria.


En 2010, unos años antes de la metamorfosis que experimentó   la controversial Miley Cyrus vio la luz el sencillo “When I look at you” que interpretó con el cantante español, David Bisbal.

Ya en el olvido quedó el dueto de Freddie Mercury y la cantante de ópera Montserrat Caballé que cantaron “Barcelona”, de los Juegos Olímpicos de 1992.

En 1998 tuvo lugar el concierto Pavarotti and Friends en la que se produjo una fusión un poco disonante con las Spice Girls.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.