Cerrar [X]

Deportes

Los Finalistas con buenos dividendos

Wilian Martínez

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:00 am

aficion-alianzaLa Primera División de Fútbol oficializó este martes el reporte de aficionados e ingresos que dejó la gran final entre los equipos de Alianza FC y Santa Tecla FC, el pasado domingo en el estadio Cuscatlán.  La liga reporta un total de 29,392 aficionados con boleto pagado  quienes dejaron una taquilla de $286,126. 00.

La mayoría asistentes fueron de parte de la afición de Alianza, quienes colmaron en un 95% las instalaciones del estadio Cuscatlán, y siendo la afición de Santa Tecla una mínima parte en el costado de sur del inmueble.

Con la deducción de gastos de espectáculo que asciende a $19,136.56, los equipos finalistas se repartieron un total de $226,989. 44, que les dejó a cada club: $133,494.72.

publicidad

La final del Apertura 2016 terminó siendo a favor del cuadro de Las Colinas, quien sumó su segunda corona en la Primera División, luego de vencer por 2-3 al Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN
“La salida de Hinestroza implica un compromiso más para mí”

Óscar Cerén es el tercer jugador con más minutos en Alianza en este Clausura 2018, por …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.