Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Iracundos harán caer muchas lágrimas por tu mejilla

Sábado 28, Noviembre 2015 - 12:00 am

Los-Iracundos

El romanticismo de las baladas  de los 60’s, 70’s y 80’s serán evocados por la banda uruguaya, Los Iracundos que brindarán un concierto el próximo sábado 5 de diciembre en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (Muna) a las 7:00 p.m.

La agrupación, en la actualidad, se encuentra conformada por seis miembros entre los que está el guitarrista Leoni Franco que además es el fundador del grupo y Gianni Pivetta, primera voz de Los Iracundos desde hace 20 años.

La banda llevará al escenario todo el repertorio que los identifica como: “La lluvia que cae”, “Te lo pido de Rodillas”, “Y te has quedado sola”, “Puerto Mont”, “Tú con él”, “Las puertas del olvido”, “Apróntate a vivir” y “El Triunfador”, siempre manteniendo su calidad en la interpretación musical y fidelidad del sonido de todos sus éxitos, según dijo Orlando Ramírez, promotor general de evento.

publicidad

La antesala de show musical estará a cargo de la banda oriunda de San Miguel, Hielo Ardiente, que encenderá los motores con los temas: “Escríbeme una carta”, “Sentir que soy amado”, “Habladurías”, “Ilusión”, “Señora”, entre otras más.

Las localidades para este evento serán: Vip $20 y Mesa Platinum $30, y están a la venta en todos los puestos de la empresa Todoticket.


 

¿Quiéres pases para ver a Los Iracundos?

DIARIO EL MUNDO, gracias a Foro Productions, te invita al concierto de la banda uruguaya Los Iracundos. Para conocer sobre la dinámica debes estar pendiente de nuestra página web: http://elmundo.sv/ y las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enjuician acusados de asesinar a policía

Los dos testigos identifican a los imputados como quienes dispararon en su contra frente al punto de...

MÁS INFORMACIÓN
Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 pagos que debe cumplir el Gobierno… y no tiene dinero

Fusades estima que solo cumplir la sentencia de la Sala sobre el presupuesto de 2017 requerirá de u...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.