Cerrar [X]

Entretenimiento

Los magos de la danza deleitarán con sus pasos

Espectáculos

viernes 1, septiembre 2017 - 12:00 am

Una inolvidable velada se podrá disfrutar hoy y mañana en el Teatro Presidente con una fiesta del arte de la danza y la música que traen los “Niños Virtuosos del Cáucaso”, un conjunto que presenta un espectáculo en el más alto nivel profesional.

Serán 20 de estos pequeños artistas que deleitarán al pueblo cuscatleco con destreza en el área de la danza y canto, elementos básicos de la vida del hombre gregoriano, quienes están genéticamente codificados en la espiritualidad georgiana que a lo largo de los siglos se transmite de generación en generación.

El show muestra a delicadas niñas haciendo  movimientos con gracia y ligereza con increíbles atuendos. Los niños cautivarán con su virilidad y su baile de puntillas que estará acompañado del canto polifónico.

publicidad

Disfrute de este impecable arte esta noche a las 8:30 p.m. y mañana sábado a las 7:30 p.m. en el Teatro Presidente. Los boletos se pueden adquirir sus boletos en Todoticket. Las localidades son: Lateral $25, VIP $35 y Platinum $45.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La música de Chicago llega para encender al Teatro Presidente

Los éxitos de la famosa banda de rock estadounidense, sonarán con fuerza entre sus fanáticos, est...

MÁS INFORMACIÓN
Moana la hawaiana de Disney danzará en El Salvador

El Teatro Presidente se contagiará de música, colores y danza con la presentación de la obra “M...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños serán testigos de un “Moticoncierto” contra el pensamiento de Trump

El cantante mexicano realizará, por segunda ocasión en el país, este tipo de evento; pero esta ve...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.