Cerrar [X]

Conectados

Los medios de transporte del futuro no serán autos

Redacción Web-DEM

Domingo 14, Mayo 2017 - 11:01 am

Muchas compañías fabricantes de medios de transporte están evolucionando su catálogo de productos, debido a la contaminación que existe en el medio ambiente, estos productores están creando nuevas alternativas para trasladarnos de un lugar a otro, evitando el tráfico y colaborando con la naturaleza.

Aquí te presentamos algunos modelos:
El patinete e-Kick, es una interesante solución que Peugeot ha encontrado para aliviar el tráfico y la contaminación, dos de los mayores males que han de gestionar las ciudades del siglo XXI. El patinete forma parte del equipamiento opcional del modelo 3008 de la marca del león, conduce hasta donde esté permitido a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora.

Cocoa Motors, ha desarrollado una plataforma llamada Walkcar, con este modelo puedes moverte en zonas peatonales. Este elegante vehículo obedece ágilmente a su conductor, quien solo tiene que ponerse en pie sobre él e insinuar el recorrido que quiere seguir.

publicidad

El fabricante automovilístico Ford ha dado una vuelta de tuerca al concepto con su prototipo Carr-E, que está equipado con la última tecnología y que sirve para mover tanto personas como cargas: gracias a un dispositivo electrónico que lleva su dueño, este sherpa de ciudad va detrás de él cargando hasta 120 kilos a sus lomos.

Por supuesto, en cuestión de movilidad urbana no hay que olvidar la funcionalidad de un buen scooter. En este apartado, si hay un vehículo que destaca por derecho propio es el URB-E. Este ingenio plegable de corazón eléctrico, te ayudará a llegar al trabajo cómodamente, sin caminar y sin sudar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Culpan a saga Harry Potter del peligro de extinción de esta ave 

La saga Harry Potter es encontrada culpable por un estudio que asegura que tras la aparición …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway nueva víctima de filtración de fotos íntimas en internet

  Otra famosa se ha sumado a la lista de celebridades a quienes les filtran imágenes íntimas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Justin Timberlake y Britney juntos de nuevo?

Los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake estarían próximos a dejarse ver juntos. Tal parece que ambos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons