Empresarial

Los modelos Nokia 2 y 3 llegan a las salas de Súper Selectos

Empresarial

sábado 2, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos y Nokia presentaron los nuevos modelos. / Cortesía

Súper Selectos, en alianza con el fabricante de celulares Nokia, presentó los nuevos modelos Nokia 2 y Nokia 3, dos nuevos aparatos con nuevas opciones de entretenimiento y características de alta calidad, que ya están disponibles en los quioscos Selectos Móvil de la cadena de supermercados.

Cada uno de los nuevos modelos de Nokia ofrece como estándar la durabilidad y confiabilidad, además cumplen con las expectativas de artesanía que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño.

publicidad

“En Súper Selectos tenemos lo mejor en tecnología a excelentes precios y por eso invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a su quiosco Selectos Móvil favorito y conozcan la mejor experiencia Android, que solo ofrecen los nuevos Nokia 2 y 3”, dijo Mario Callejas, gerente de Ventas Corporativas de Súper Selectos.

Los nuevos modelos de Nokia estarán disponibles en los 65 quioscos Selectos Móvil con los que cuenta la cadena de supermercados, donde los clientes pueden realizar recargas, activar paquetes de navegación y adquirir accesorios USB, Micro SD, bocinas y cables, entre otros productos tecnológicos. Los modelos Nokia cuentan con experiencia de software de alta calidad diseñada por Google.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.