Cerrar [X]

Conectados

Los momentos en vidrio

Arte y Cultura

jueves 27, abril 2017 - 12:00 am

Tan claras como el cristalino vidrio están reflejadas las creaciones de “Momentos”, la nueva exposición de la artista salvadoreña Margarita Llort que se inaugura este día en las instalaciones del Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, hora 7:00 p.m.

En esta colección la aritsta ha querido plasmar con una propuesta simple una síntesis de los “Momentos” que marcan nuestra humanidad y que dentro de la sencillez de la cotidianidad o en la complejidad de los días difíciles dan todo el sentido a la vida haciendo de lo ordinario un cúmulo de vivencias y recuerdos extraordinarios.

Con la reflexión de la Fundadora de Vitrales de El Salvador y pionera del Vitral artístico en nuestro país, nos recuerda que la vida está llena de “Momentos” en los que luchamos por encontrarnos con nosotros mismos y los cuales nos construyen e inspiran para seguir adelante desde la infancia hasta la vejez.

publicidad

Utilizando accesorios simples y el vidrio como material protagónico, Margarita juega nuevamente con el color, las transparencias y las texturas; utilizando diferentes técnicas como vitral, vidrio fundido y vidrio soplado creando aproximadamente 30 piezas de gran creatividad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.