Cerrar [X]

Conectados

Los nuevos premios de consolación para los perdedores del Oscar

lunes 23, febrero 2015 - 1:51 pm

Oprah-Lego-Oscar

Oprah Winfrey

 

El premio de consolación que recibieron muchos de los perdedores de la noche puso el toque insólito en la 87 edición de los Óscar de la Academia.

publicidad

Fue durante la interpretación sobre el escenario de “Everything is Awesome”, el tema principal de la película “Lego” cuando los bailarines aprovecharon para repartir las extrañas estatuillas, -hechas de piezas de Lego-a los perdedores de la noche.

¿Cuál es la razón? El director de “Lego, la Película” Philip Lord, mandó a fabricar las estatuillas cuando se enteró que su film no fue nominado en la categoría de mejor película de animación, y le pareció una buena idea repartirlas en la gala.


De esta forma, Oprah Winfrey, Emma Stone, Steve Carell y hasta el propio presentador de la gala, Neil Patrick Harris, pudieron levantar también su propia estatuilla amarilla.

Una de las imágenes que más se ha repetido en redes sociales es la de Oprah Winfrey, mostrando su emoción al recibir la curiosa estatuilla. Y es que la famosa presentadora de televisión es productora de la película Selma, que fue nominada el premio a mejor Película pero que finalmente no lo consiguió.

El encargado de hacerlas fue Nathan Sawaya, responsable de otras famosas esculturas hechas con Lego, como las que forman parte de la exposición Art of Brick.

Te dejamos un video de la presentación de la canción de Lego, y otro sobre cómo se elaboran esculturas con piezas de Lego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CMTwMmlQOP8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Olxr4qeLdN8[/youtube]

Emma Stone

Emma Stone




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Construyen en Israel torre de 36 metros de altura con piezas de Lego

El ayuntamiento de Tel Aviv anunció este miércoles haber presentado una torre armada con piezas del …

MÁS INFORMACIÓN
Así se vivió en Legos el clásico español

En YouTube ya se está viralizando un video que muestra un resumen del partido entre el …

MÁS INFORMACIÓN
“Lego Worlds”: un videojuego en el que todo está por construir y destruir

El universo de Lego tiene un nuevo videojuego: "Lego Worlds" llega hoy al mercado con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.