Cerrar [X]

Política

“Los partidos políticos se tienen que abrir”: Calleja

Gerson Chávez

martes 4, julio 2017 - 12:03 am

El aspirante presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja  opinó ayer que los partidos políticos “se tienen que abrir” en la “inclusión” de las personas que desean participar en sus procesos internos.

La reacción de Calleja surgió tras ser consultado ayer por la mañana qué opinaba del rechazo de la precandidatura de Aída Betancourt como suplente del diputado Juan Valiente.

El rechazo a esta precandidatura generó ayer la renuncia de Juan Valiente y Johnny Wright Sol a sus precandidaturas a diputados.  “Yo siempre he sido un vocero y fiel creyente en que todos los partidos políticos se tienen que abrir”, valoró Calleja, quien el domingo anunció su interés en la candidatura presidencial por ARENA hacia los comicios presidenciales de 2019.

publicidad

“Hablé en mi mensaje de la necesidad de construir una nueva sociedad basada en el respeto, en la honestidad, en la justicia social y también en la inclusión. Por ende, también creemos en que todos los partidos deberían ir caminando hacia esa apertura”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán y Calleja siguen apoyando a candidatos a alcaldes de ARENA

Los precandidatos presidenciales Javier Simán y Carlos Calleja continúan mostrando su apoyo a los candidatos a …

MÁS INFORMACIÓN
“Quiero ser el diputado que va a defender a las mujeres”

José Andrés Hernández es un empresario salvadoreño y candidato a diputado del partido ARENA por el …

MÁS INFORMACIÓN
“El presupuesto no cumplía condiciones en educación”

La aspirante por el partido de derecha cree que es necesario aumentar el presupuesto a la educación...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.