Cerrar [X]

Conectados

Los payasos que aterran a EE.UU., Reino Unido y Canadá

Redacción/DEM

miércoles 12, octubre 2016 - 5:20 pm

payasos

 

Una simple moda o algo más allá, está causando algo de revuelo en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, así lo han comprobado la aparición de unos payasos de todo tipo, tamaño y forma.

Sujetos vestidos de payasos no escatiman en infundir el miedo en chicos y grandes quienes al ver sus rostros con mascaras extrañas quedan paralizados al verlos en las calles o cualquier lugar que este a su paso.

publicidad

Lo que parece haber sido creado como algo sin mayor sentido, parece que últimamente a cobrado otro sentido. Y es que las personas que se han topado con alguno de estos payasos han afirmado haberse sentido intimidados.

“Estaba caminando por el cementerio de Shelthorpe (Inglaterra) en la acera junto a la escuela y se me acercó lo que solo puede ser descrito como un payaso con un hacha, nunca he estado tan aterrorizado en mi vida”, comentaba una de las personas que estuvo frente a uno de estos payasos.


Pero tras la insistencia de estos “simples” payasos, muchos se han dedicado a cazarlos, así como se escucha. Algunos se han sorprendido tanto con la presencia de estos seres que incluso han tomado sus pistolas y disparado.

Para las autoridades, esta representa una situación que debe tomarse con mucha seriedad para salvaguardar a sus ciudadanos, esto tras el repunte de denuncias en torno a la aparición de los temidos payasos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan un error en uno de los capítulos de Los Simpson

Durante 20 años ha pasado desapercibido, ante los ojos de todos, un error en la exitosa …

MÁS INFORMACIÓN
El estricto protocolo de vestimenta que deben cumplir Kate y Meghan

El vestuario es uno de los aspectos más importantes dentro de la realeza y es algo …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.