Cerrar [X]

Entretenimiento

Los pintalabios de mala calidad que vende Kylie Jenner

Redacción DEM/Web

Viernes 8, Julio 2016 - 10:29 am

Kylie Jenner

Instagram

Los kits de pintalabios de Kylie Jenner se lanzaron en diciembre de 2015 y bastó unos cuantos días para vender cientos a través de su página web, pero, meses después, varios clientes se comenzaron a quejar de la mala calidad del producto públicamente en los diferentes sitios de venta de la marca.

El número de clientes que califican a la marca en un punto sobre cinco aumenta constantemente. Además, la organización estadounidense de control de calidad Better Business Bureau (BB), calificó a la línea de maquillaje de la socialité con una “F”, la apreciación más baja, según indica el portal de ET Canadá.

publicidad

Según señala el portal, la mayoría de incidentes son por problemas en la entrega a través de la página web, la calidad de productos y la facturación y el  cobro.  Otros clientes se quejaron que el paquete les había llegado vacío y no recibieron respuesta en el servicio de atención para reclamar.

 

KyMajesty

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


Ante las críticas de sus clientes y medios internacionales, la socialité dio una explicación a sus seguidores: “Ustedes son la razón por la que sigo adelante y me motivo cada día para conseguir que Kylie Cosmetics sea lo mejor posible”, comentó.

Además, se disculpó por los inconvenientes que ya le están cobrando la imagen de la línea de maquillaje. “He vendido millones de kits de pintalabios y las quejas que hemos recibido hasta la fecha han sido abordadas en su momento oportuno. Pido disculpas a cualquier persona que sintió la necesidad de quejarse y que no recibió el servicio que se merece”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Lawrence ya no es la actriz mejor pagada

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total …

MÁS INFORMACIÓN
La fotografía de Thalía que se viraliza en redes 

Un momento de relajación, fue la escena que compartió el esposo de Thalía, Tommy Mottola en …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt es condenado en Francia por impagos a una artista

Brad Pitt fue condenado en París a pagar 565.000 euros (662.982 dólares) a la artista francesa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons