Cerrar [X]

Entretenimiento

Los REDD cantarán “Nuestra historia en acústico”

Espectáculos

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

La banda musical de Ska, Pop, Rock integrada por Diego Selva, Luis Selva, Marito Ortiz , Nelson Lobo, Carlos Cornejo, Ángel Hernandez, Juan Jose Larios, Héctor Mojica, Rodrigo de León y Rodrigo Morán, llega este viernes 20 de octubre a Acapella Multiplaza para brindar su concierto “Nuestra historia en Acústico”, desde las 8:30 p.m.

Este show será un recorrido por todos los discos de la banda, que cuenta con exitosas canciones que han sonado en las radios por más de 20 años de trayectoria de la banda. Además, será grabado en CD y DVD, por lo que se convertirá en su primer material con arreglos acústicos.

Con las versiones de muchas canciones como: “Bolo y solo”, “Corrido de LOS REDD”, “Miserias”, “Una historia de amor”, “Corrido de la cama” y muchas más, “Nuestra Historia en Acústico” también tendrá invitados especiales para la noche, entre ellos Ángel Gutiérrez  (músico y productor de buena parte de los discos de REDD) y la participación de Rucks Parker con una sorpresa especial; será una noche llena sorpresas con mucha música nacional.

publicidad

La banda se ha preparado por más de dos meses para presentar este show, así que ve por tus boletos que están a la venta en La Taquilla Multiplaza y Metrocentro y el valor de la entrada es $10. El cupo será limitado

 


Sobre la banda

La banda comenzó en 1992 con dos hermanos (Diego y Luis Selva) que se agruparon con algunos amigos y empezaron a hacer covers de diversas bandas, como: Sex Pistols, Ramones y The Rolling Stones. Su primer álbum fue editado en inglés llamado “Losers of the eleven” (1996), un disco que hablaba más que todo sobre ecología con su sencillo “Sweet Summer Love”.

Poco después de haber editado el disco en inglés decidieron cambiarse de idioma, cantaron en español y editaron el disco “La Venganza de los R.E.D.D.”, con sencillos como: “Tipo Normal”, “Bolo y Solo”, “Miserias”, “Sentado al Revés” y “El Disfraz”.

En enero de 1999 fueron llamados por la discográfica WBT y relanzaron el disco La Venganza de los R.E.D.D. incluyendo el sencillo Corrido de los R.E.D.D. que es un hito dentro de la cultura juvenil salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.