Cerrar [X]

Entretenimiento

Los salvadoreños por fin sabrán: ¿De qué se ríen las mujeres?

Ulises Iraheta

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

Grupo de Teatro Hamlet celebra su 40 aniversario de carrera artística en el país.

Las tablas del Teatro Luis Poma atestiguaron el estreno de la icónica obra de comedia “¿De qué se ríen las mujeres?”, la cual es una adaptación de carácter libre, hecha por José Antonio Ramírez, de la obra “Nosotros, ellas y el duende” del escritor español, Carlos Llopis. La producción es realizada por el Grupo de Teatro Hamlet, en el marco de su 40 aniversario de trayectoria artística en el país.

En esta puesta en escena se narra la historia desde una mirada dramática y cómica de cómo los valores familiares se ven amenazados por la sombra de los celos y la desconfianza, colocándole una diversidad de situaciones a cada uno de los personajes; pero que al final logran comprender que los hombres y mujeres son libres por igual.

publicidad

La dirección está a cargo del reconocido director de teatro Nelson Portillo, fundador de Grupo Hamlet, y cuenta con la participación de reconocidos actores, entre los que destacan: Mimmie Alvarado, Linda Castellanos, José Antonio Ramírez, Helen Martínez, Jorge Olmedo y Edward Perdomo.

El estreno se realizó anoche, pero la obra seguirá sobre las tablas hasta el próximo 3 de junio. Es apta para mayores de 15 años y las funciones son a las 8:00 p.m., el jueves y viernes; los sábado habrá dos funciones: a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., y el domingo serán a las 5:00 p.m..

El costo de la entrada es $7 general y de $5 para estudiantes con carné. Los boletos podrán ser adquiridos en taquillas del teatro, en horario de 2:00 p.m. – 6:00 p.m. los martes y miércoles; y de 2:00 p.m., en delante de jueves a domingo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.