Cerrar [X]

Entretenimiento

"Los Simpsons" son intocables en Bolivia

domingo 15, febrero 2015 - 5:45 pm

Los SImpsons

“Los Simpsons” agradecieron con un vídeo publicado en Facebook a sus fanáticos en Bolivia que lograron con una airada manifestación la reposición de la serie animada, que había sido sustituida por otro programa.

El vídeo, que ha tenido amplia difusión en medios locales, fue publicado en la página oficial de la serie animada en Facebook con el mensaje “Thank you Bolivia! Muchas, muchas gracias!”.

En la grabación se ve a los habitantes de Springfield marchando con antorchas y a continuación se muestran las imágenes de la protesta en La Paz, además del anuncio de la reposición de la serie.

publicidad

El vídeo concluye con la leyenda “Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (acciones espontáneas de multitudes convocadas a través de internet) callejeras Bolivianas”.

Los seguidores bolivianos de la atípica familia amarilla, creada por Matt Groening en 1987, se movilizaron el pasado viernes 6 por la noche en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, las tres principales ciudades bolivianas.


Al grito insistente de “Queremos a Los Simpsons”, los manifestantes exigieron que el canal Unitel reemita la serie animada en el horario de mayor audiencia y protestaron porque en su lugar se difunde la versión boliviana del programa chileno Calle 7, un reality de competencias para jóvenes.

Tras la protesta, Unitel anunció que ampliará de alrededor de 45 minutos a dos horas la difusión de la serie en un horario de la tarde desde el 9 de marzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Simpsons ya dieron a conocer los finalistas de Rusia 2018

Los Simpsons han predicho varios acontecimientos de la historia, como los atentados de las Torres Gemelas …

MÁS INFORMACIÓN
Las 10 mejores series de televisión de la historia

Los Simpsons La serie más longeva de la televisión, estrenada en 1989 y aún en antena, es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.