Cerrar [X]

Deportes

Los Warriors SV se coronaron campeones en Portugal

Justin Mena

martes 26, junio 2018 - 12:00 am

Los Warriors SV de la sub-18 playera de El Salvador enfrentaron a Italia en la final de la Copa Madjer 2018 en Portugal. Durante el partido los cuscatlecos brillaron y lograron vencer a los europeos con un marcador final de 3-2.

El conjunto de San Marcelino, La Paz, participó en la Copa Madjer gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) y la empresa privada. En su debut los salvadoreños se enfrentaron a Estados Unidos, quedando con un empate de 3-3. Le siguió un gane sobre Inglaterra con un 4-1, y posteriormente enfrentaron al anfitrión, ganando con un 9-3.

En la final contra Italia, los cuscatlecos abrieron el marcador en el primer tiempo con un cañonazo del portero salvadoreño. Ante el primer depósito salvadoreño en la meta italiana, los europeos recurrieron al contragolpe para igualar las cuentas, pudiendo así empatar el marcador.

publicidad

Tras el empate de los italianos, Jean Carlo planificó el desquite salvadoreño y puso el esférico en la portería a favor de los centroamericanos. En la búsqueda por el tercero, Jean Carlo se pegó al balón, pero por una falta en la zona de peligro, hubo penal a favor de los azul y blanco. El cobro fue efectivo poniendo el marcador 3-1 a favor de El Salvador.

El reloj casi marcaba el final del encuentro, entonces los europeos definieron el segundo gol a favor de la bandera tricolor. Sin embargo los Warriors ya habían ganado el enfrentamiento, y se coronaron campeones de la Copa Madjer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.