Cerrar [X]

Deportes

Lucas Pouille, de la mano de Tiriac y Tsobanian

EFE

lunes 5, diciembre 2016 - 6:07 am

lucas-pouille

Fotografía; Agencia EFE

 

Lucas Pouille, uno de los mejores jugadores franceses del momento y con mayor proyección, decimoquinto del mundo y de 22 años, ha elegido al rumano Ion Tiriac y al francés Gerard Tsobanian, para gestionar su carrera profesional y asesoramiento.

publicidad

“Ion Tiriac y Gerard Tsobanian han dirigido con éxito las carreras de campeones famosos como Boris Becker, Goran Ivanisevic y Marat Safin, y estoy contento y confiado de que me ayudarán y me asesorarán al más alto nivel durante los próximos años para lograr los mejores objetivos”, ha señalado el jugador en un comunicado.

Pouille ha logrado este año en Metz (Francia) y bajo techo su primer título ATP al derrotar en la final al austríaco Dominic Thiem y ha alcanzado además la de Bucarest, donde cayó ante el español Fernando Verdasco.


Este año que acaba ha sido el de su lanzamiento, logrando varias victorias entre jugadores situados entre los diez primeros. Ha vencido dos veces a David Ferrer, en Miami y Roma, cuando el español ocupaba el octavo y noveno puesto, respectivamente, y a Rafael Nadal, en el Abierto de EE.UU, cuando el de Manacor era quinto.

En el Grand Slam sus mejores logros se produjeron en Wimbledon yAbierto de EE. UU. al llegar a los cuartos de final. Ion Tiriac es el propietario de los derechos del Mutua Madrid Open, y Tsobanian el actual presidente y director del torneo que se disputa en la Caja Mágica, en Madrid, y del de Ginebra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto es lo que esconde el tenista Roger Federer… soñaba con Pamela Anderson

El suizo Roger Federer, que el domingo ganó el Torneo de Róterdam, el 97º título de …

MÁS INFORMACIÓN
Nadal se asegura terminar el año como número 1 del mundo

  El español Rafael Nadal se aseguró finalizar el año como número 1 del mundo gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.