Cerrar [X]

Deportes

Luchadora se enloquece y rompe brazo a compañera en plena pelea

Redacción WEB

lunes 28, agosto 2017 - 3:31 pm

La defensa del título “Reina de reinas” de la empresa luchística “AAA” por parte de la mexicana Sexy Star, no culminó nada bien el pasado sábado 26 de agosto.

Star retuvo el campeonato en el evento “Triplemanía XXV” utilizando la llave conocida como “Armbar” sobre su rival, la estadounidense Rosemary, pero la rendición no le bastó a la vigente campeona que siguió aplicando el castigo hasta dislocar el hombro de su oponente. En el encuentro también participaban la japonesa Ayako Hamada y la mexicana Lady Shani quienes se encontraban abajo del ring.

A raíz del incidente el mundo luchístico se ha volcado contra Sexy Star por su conducta antideportiva, pese a que ella explicó que todo estaba dentro de lo acordado.

publicidad

Fue la misma Rosemary quien se encargó de desmentir a Star luego de publicar un comunicado en el que denuncia su actitud y catalogarla de mentirosa.

“Dejemos esto perfectamente claro: Sí tú te tomas libertades con el cuerpo de una persona, cuando te están confiando que los mantendrás a salvo, no eres duro, eres un ca****. Y no perteneces en este negocio, dijo la estadounidense.


Rosemary también explicó que tuvo la intención de confrontar a Sexy Star, sin embargo se contuvo para no ir a la cárcel.

“La única razón por la que tu cara no está rota ahora mismo, es porque una pequeña voz en mi cabeza me decía: ‘no vayas a una prisión mexicana…’ (Gracias, Demonio)”.

Usuarios de YouTube compartieron el momento del incidente que deja en evidencia como hasta el mismo réferi trató de detener a la luchadora y le pidió en repetidas ocasiones que se calmara.

Las consecuencias para Sexy Star ya comenzaron a llegar, pues varias empresas han cancelado los contratos que tenían con la luchadora para realizar diferentes presentaciones, precisamente, en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.