Cerrar [X]

Deporte Internacional

Luis Enrique: “Tenemos que jugar tan bien como lo hicimos en el Camp Nou”

EFE

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Lunes 31, Octubre 2016 | 4:10 pm

enrique

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, aseguró este lunes que el conjunto azulgrana tiene que jugar “igual de bien” que lo hizo hace dos semanas en el Camp Nou (victoria 4-0) para llevarse mañana la victoria del Etihad Stadium en el encuentro de la Champions ante el Manchester City.

“Me espero el mismo plan del partido anterior. No creo que (el Manchester City) pueda ser más agresivo de lo que fue en el encuentro pasado”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al duelo frente a los ‘Citizens’, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

“Tenemos la posibilidad de clasificarnos, y eso lo haremos ganando aquí, que no será nada fácil. Hay que hacer un buen partido, como el que hicimos en el Camp Nou, y demostrar un gran nivel”, comentó.

publicidad

El entrenador asturiano, que recupera al turco Arda Turan tras dos partidos, restó importancia a las bajas de su equipo -Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jeremy Mathieu- y dejó claro que tiene “plena confianza” en todos sus jugadores.

“Todos los entrenadores tenemos bajas; no se trata de pensar en los jugadores que no tengo, sino focalizarlo en los que sí están.

Tengo una gran plantilla y plena confianza en todos mis jugadores”, señaló.

Además, Luis Enrique elogió el trabajo de su compatriota Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que el futuro del conjunto inglés es “atractivo y muy prometedor”.

“Es un equipo con personalidad, que juega de forma ofensiva; y él ha podido transmitir esa filosofía en sólo tres meses. Estoy seguro de que el club va a ir creciendo. Cada partido que pase va a refrendar la idea de Pep. Estoy convencido de que el futuro del City es prometedor y muy atractivo”, indicó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sigue alerta amarilla por gripes Autoridades dicen hay tendencia a la baja, pero mantendrán alerta preventiva.

El viceministro de políticas públicas, Eduardo Espinoza anunció esta mañana que la alerta amartilla por casos …

MÁS INFORMACIÓN
Más del 80% aprueba el examen psicológico del VMT Al menos, 159 mujeres y 1,386 hombres aprobaron la evaluación.

La mayoría de personas que ha realizado el examen psicológico para obtener la licencia de conducir, …

MÁS INFORMACIÓN
Tres recomendaciones que facilitarán su paso de El Salvador hacia Nicaragua

Ya que se aproximan las vacaciones agostinas en El Salvador, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons