Cerrar [X]

Deportes

Luis Hinestroza, el mata elefantes

viernes 2, octubre 2015 - 12:00 am

Luis Hinestroza Santa Tecla

Luis Hinestroza acabó con Alianza. / J. M.

 

Los problemas en la zaga del Alianza quedaron al descubierto una vez más en el juego pendiente por la sexta jornada realizada el miércoles en el estadio Las Delicias. Al técnico del Santa Tecla, Osvaldo “Pichi” Escudero, solo le bastaron un par de minutos para percatarse de todo lo que podía ganar enviando a la cancha al colombiano, Luis Hinestroza, quien hizo lo que quiso con la defensa paquiderma.

publicidad

El equipo capitalino tenía una ventaja de 0-2 en apenas 10 minutos, pero el estratega argentino sacó la carta revulsiva que esperaba ansiosa en el banquillo, la cual en cuestión de minutos ya le había armado la sublevación.

Desde que ingresó, al 18’, el cafetero se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga aliancista que no encontró cómo frenarlo. Los defensores fueron burlados con dos goles suyos (al 50’ y al 78’), anotaciones claves, no solo para que el cuadro tecleño le diera vuelta al marcador, sino para que el giro se convirtiera en paliza.


“Yo creo que vengo haciendo las cosas bien, creo que en la Concachampions también hice las cosas bien, trabajo día a día para que el profe me dé una oportunidad. Hay (jugadores) mejores que yo, pero trato de seguir trabajando y mejorar para aportarlo en la cancha”, expresó.

“Se trabaja para mejorar, para hacer goles, que es lo que todo delantero quiere y ahora se me dio la oportunidad de anotar los dos goles, muy contento por eso”, manifestó tras anotar su primer doblete con el campeón nacional.

En el juego ante FAS, el Tecla también esperó hasta que él ingresara para que el tigre dejara el invicto en Las Delicias.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.