Cerrar [X]

Economía

Mabe lanzó nuevos modelos de refrigeradores cíclicos

Roxana Lemus

sábado 23, abril 2016 - 12:00 am

MABE

Los nuevos electrodomésticos ahorran hasta un 39 % de energía. /Pablo Corozo

Mabe, marca que se caracteriza por conocer las necesidades de los consumidores, celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de la nueva línea de refrigeradores cíclicos, electrodomésticos de calidad fabricados con moderna tecnología y novedosos diseños para satisfacer los gustos de las familias salvadoreñas.

FRIO-INTERNO

El nuevo sistema de escarcha permite que el congelador alcance temperaturas de hasta -18º. /Pablo Corozo

publicidad

“Los nuevos refrigeradores cíclicos traen dos fríos, uno en la parte superior que sirve para congelar los alimentos y otro en la parte inferior que sirve para mantenerlos frescos”, explicó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe.

Según Aguilar, la nueva línea de refrigeradoras es muy elegante y viene en dos colores: blanco y grafito. Este último se caracteriza por ser un electrodoméstico antihuellas, “usted le puede poner la mano y no queda marcado”.


HERIBERTO-AGUILAR

Heriberto Aguilar presentó los refrigeradores cíclicos. /P.C.

La nueva línea de electrodomésticos se caracteriza por un potente sistema de enfriamiento de escarcha, mayor ahorro de energía -comparado con el modelo anterior-, y por ofrecer mayor almacenamiento. Asimismo, se distinguen por su resistencia, por ser amigables con el medio ambiente y por contar con un sistema de frío en la parte interior ubicado de forma discreta.

“Tenemos dos tamaños, una de 12 pies y otra de 14 pies, una es más angosta y la otra más ancha…viene una de una sola puerta que es nueva y la estamos incorporando a la familia Mabe”, dijo Aguilar.

“Aprovechamos que estamos cumpliendo 70 años de estar en el mercado y bajo ese concepto de celebración estamos lanzando la nueva línea”, agregó.

Aguilar asegura que Mabe cuenta con el Centro de Diseño más avanzado de Latinoamérica y ofrece productos que se adaptan a las necesidades del mercado. Actualmente Mabe se considera una marca completa en electrodomésticos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.