Cerrar [X]

Economía

Mabe y Xedex premian la lealtad de sus clientes

Pablo Corozo

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de Mabe y Xedex anunciaron la promoción. / Pablo Corozo

La marca de electrodomésticos Mabe y detergente Xedex premian la lealtad y preferencia de sus clientes a través de la promoción “Detergente Xedex por un año, por la compra de tu lavadora”.

“Ahora Mabe tiene su mes, y es marzo, por eso junto a Xedex traemos promociones para premiar a nuestros clientes, además de atractivos descuentos de hasta un 20 % en artículos seleccionados e increíbles promociones que Mabe ha preparado para los salvadoreños”, dijo Heriberto Aguilar, gerente de Mabe El Salvador.

publicidad

La promoción beneficia a los salvadoreños, ya que por la compra de una lavadora nueva marca Mabe en cualquier establecimiento de línea blanca del país, los clientes se llevarán una dotación de detergente Xedex líquido para lavar sus prendas durante todo un año.

Mabe es una empresa líder en el mercado de electrodomésticos con más de 70 años de trayectoria, basa su liderazgo en pilares fundamentales como la innovación, diseño y alta tecnología práctica. Además es una compañía socialmente responsable con el medio ambiente.


Detergente Xedex, por otra parte, cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado y es el experto en la remoción de manchas, gracias a su exclusiva fórmula con extra partículas de limpieza que penetran profundamente en las fibras de la ropa.

Representantes de ambas marcas recordaron a los salvadoreños que para aprovechar esta promoción pueden acercarse este mes a todos los establecimientos donde se encuentren electrodomésticos de la línea Mabe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mabe lleva sus lavadoras Aqua Saver a Prado

Mabe, compañía de electrodomésticos, pone a disposición de los salvadoreños sus lavadoras Aqua Saver Green en …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe apoya premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017

Mabe se suma como patrocinador de la segunda edición de los Premios ARES a la Excelencia …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe celebra 70 años con nueva generación 
de electrodomésticos

La compañía celebra el 70 aniversario con nuevo catálogo de productos para sus clientes. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.