Cerrar [X]

Entretenimiento

Madonna visita varios orfanatos antes de sus dos conciertos de Manila

EFE

Miércoles 24, Febrero 2016 - 11:49 am

madonna

 

La cantante estadounidense Madonna ha visitado varias organizaciones de ayuda a menores en la capital de Filipinas, a donde ha viajado para ofrecer dos conciertos de su gira mundial “Rebel Heart” programados para hoy y mañana en Manila.

Desde que aterrizara en Filipinas el pasado lunes, la estrella del pop ha publicado varias instantáneas en su cuenta de la red social Facebook en las que posa con numerosos menores víctimas de abusos o de tráfico de personas.

publicidad

“¡Gran trabajo de la Fundación Bahay Tulyan de Manila por sacar de las calles a tantos niños y darles comida y alojamiento!” exclamó Madonna en una de las fotos que colgó ayer en internet, en la que se puede ver a la cantante rodeada de menores.

Además de la Fundación Bahay Tulyan, la artista estadounidense visitó el Hospicio de San José, situado en el corazón de la capital filipina.

“Celeste me da una visita guiada del Hospicio de San José, gestionado con amor por monjas”, explicaba al pie de otra de las instantáneas publicadas, en la que Madonna pasea de la mano con una niña filipina a la vez que sujeta a un bebé en brazos.

La gira “Rebel Heart”, el décimo tour en la carrera de Madonna, dio comienzo el pasado mes de septiembre en Montreal, Canadá, y concluirá en Sídney el próximo 20 de marzo después de recorrer más de 50 ciudades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo va rumbo hacia un nuevo premio

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este jueves su lista de candidatos para los premios …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente Saca enviado a Medicina Legal para chequeo médico

El expresidente Antonio Saca fue llevado al Instituto de Medicina Legal hoy, para hacerle un chequeo, …

MÁS INFORMACIÓN
Trasladan a expresidente Saca a audiencia por sobornos

El expresidente de la república, Antonio Saca fue trasladado esta mañana al centro judicial Isidro Menéndez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons