Cerrar [X]

Nacionales

Madres son agasajadas por la Policía

Redacción web/DEM

miércoles 10, mayo 2017 - 9:46 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, felicitó por el Día de la Madres a conductoras durante un control vehícular realizado en el bulevar de “Los Héroes”.

Cotto entregó rosas a las madres para celebrar su día y aprovechó para reconocer el trabajo de las madres policías, ya que dijo que realizan un doble esfuerzo al dejar a sus familias e hijos al cuidado de otras personas.

publicidad

“Nuestro más sinceros agradecimientos y felicitación por todo su esfuerzo, por estar ahí salvaguardando la seguridad de los salvadoreños, de sus familias, pero en especial de sus hijos”, indicó la corporación policial.

El director de la PNC dijo que esperan que cada vez sean menos las madres que sufran por la delincuencia, violencia y por accidentes viales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC: Tiroteos en la capital fueron “hechos aislados”

Los dos asesinatos en los tiroteos habrían sido cometidos por pandillas....

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteos dejan dos personas muertas en San Salvador

Un vigilante y un taxista murieron, dos mujeres y un hombre resultaron heridos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.