Cerrar [X]

Editorial

Maduro: salir de la OEA y atropellar a todos sin límites

Alvaro Cruz

Viernes 28, Abril 2017 - 12:00 am

El régimen de Nicolás Maduro amenazó esta semana con abandonar la Organización de los Estados Americanos porque la mayoría de naciones del continente convocó una sesión para evaluar la situación de ese país, destruido institucionalmente debido a los atropellos de la tiranía socialista.

Maduro actúa siempre como un mal perdedor. Si no puede ganar elecciones, las suspende, como lo ha hecho con los comicios regionales. Si no puede ganar los votos en la OEA, entonces se retira. Terminó el tiempo en que controlaba la mayoría de los gobiernos latinoamericanos y hasta el Secretario General era un títere venezolano. Ahora Maduro pretende salir impune de sus atropellos a la oposición, con la complicidad de varios gobiernos afines ideológicamente, incluyendo El Salvador, que con un discurso de un “diálogo” imposible disimula su protección a ese régimen.

Maduro ha demostrado que si no gana la Asamblea, la coloca en desacato y si no gana las elecciones se las roba. Es una dictadura descarada que siempre esquiva la responsabilidad de sus problemas y que maneja las instituciones al antojo del gobernante y su partido.

publicidad

Hay que admirar a la población venezolana que no deja de luchar por recuperar su democracia pese a la represión que ya ha causado 26 muertos y el fin de las libertades y derechos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.