Cerrar [X]

Internacionales

Maduro se queja de Facebook e Instagram por presunto “veto” en su contra 

Xinhua

miércoles 18, octubre 2017 - 10:00 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy martes que existe un presunto “veto” en su contra por parte de los administradores en el país suramericano de las redes sociales Facebook e Instagram.

“Yo no sé quién es el jefe en Venezuela de Facebook e Instagram. Me investigas eso Tareck (El Aissami, vicepresidente), porque yo quiero citarlo, citar a los responsables de Instagram y todo, porque nos vetan. ¿Por qué vetan al presidente?”, expresó Maduro en rueda de prensa a medios internacionales.

Desde el Palacio de Miraflores (sede del gobierno) en Caracas, el presidente dijo que durante las campañas electorales, de cara a los comicios regionales que se realizaron el domingo, recibió “ataques” en las redes.

publicidad

“Si saco un video de una información importante, no puedo meter publicidad, un presidente. Ah, pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Venezuela”, expresó.

“Plomo, plomo y plomo (ataques), y no me puedo defender. Y me meten retardadores para sacarme seguidores o (para que) no les llegue mis videos y mi verdad. También tengo derecho de defenderme ante el mundo”, sostuvo el mandatario.


Maduro afirmó que su gestión le tiene una “sorpresita” a los administradores de Facebook e Instagram, “porque nosotros tenemos el derecho de defender la democracia y la libertad de Venezuela frente a la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”.

“Esa es la nueva guerra, yo la denuncio. Yo sí la voy a denunciar, a mí no me importa qué digan de eso, yo la denuncio y la enfrento, y estoy seguro que más temprano que tarde la vamos a ganar, porque les tenemos una sorpresita para las próximas semanas”, expresó.

El presidente también criticó a los medios privados nacionales Televen y Venevisión por dar “ventajismo” durante las campañas electorales pasadas a los candidatos opositores, mientras que a los aspirantes oficialistas les “negaban” la propaganda por supuestos impagos. Fin




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo se sube a barra de un bar italiano y deleita con sus sensuales movimientos

La cantante Jennifer López se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Alex Rodríguez, …

MÁS INFORMACIÓN
Hay un joven que ha gastado una fortuna por parecerse a Kylie Jenner

Este es el joven que ha gastado una fortuna por su sueño de parecerse a Kylie …

MÁS INFORMACIÓN
Así se verá “Dora, la exploradora” en su nueva película

  La película basada en la caricatura animada “Dora, la exploradora” llegará a los cines en agosto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.